Battle (7/8)
Karla quiere mudarse a París para vivir con su padre, lo que no es del agrado de su madre. Los miembros de Ultimatum, que quedaron últimos la vez anterior, tienen que darlo todo en la segunda jornada de la batalla The North Kingz. Karla ha decidido bailar a su manera e ignorar todas las instrucciones y consejos.