Battle (4/8)
El grupo se desmorona. Karla está deprimida por su fracaso en la exhibición y abandona. Por su parte, Yanis, que no tiene papeles y teme a la policía, no quiere asistir a los entrenamientos. El entrenador invita a los bailarines a un Ron Kok, un ring de peleas de gallos. Durante esta sesión especial de entrenamiento, el equipo tiene que demostrar su espíritu de lucha y Karla aprende a utilizar su rabia en el baile.