Battle (2/8)
Karla miente a su madre para ir a su primer entrenamiento. Hay mucho en juego: el entrenador necesita una bailarina para participar en el North Kingz, una batalla entre los mejores bailarines del océano Índico, que tendrá lugar en 6 semanas. La bgirl va a tener que trabajar duro, pero la coreografía más complicada es el choque de manos del grupo.