DJ Mehdi: Made in France (5/6)
Compositor autodidacta y productor visionario, DJ Mehdi (1977-2011) fue el primer artista francés en reunir dos mundos entonces opuestos: el rap y el electro. Trece años después de su muerte, su amigo de la infancia y director Thibaut de Longeville revela la influencia del DJ de origen tunecino en el surgimiento de escenas musicales reconocidas a nivel internacional. Quinto episodio: tras el éxito de su anterior álbum, a los miembros de 113 les faltaba inspiración. DJ Mehdi sugirió llamar a Thomas Bangalter, de Daft Punk, para el título homónimo del álbum "113 Fout la merde": una colaboración completamente nueva en un momento en que el dúo rechazaba peticiones de Madonna, Janet Jackson y Björk.