Conversación con Rebecca Zlotowski
Para Rebecca Zlotowski, ser directora de cine implica ver el mundo desde el prisma de la intimidad. Como guionista y directora, trata de mostrarnos a través de sus obsesiones personales los grandes movimientos sociales y los conflictos internos del ser. Lo hace de forma poética, con un paradójico y misterioso encanto, oscilando entre una visión pragmática y enigmática de la existencia.