Morirás menos idiota
Estaría bien que nuestras mascotas hablaran y nos dijeran lo mucho que nos quieren, ¿no? Por lo visto, algunos científicos han intentado que los primates se comuniquen con nosotros mediante palabras, signos y símbolos. Un investigador consiguió incluso recrear la voz que tendría un chimpancé. Si esto fuera posible, ¿los animales nos dirían «te quiero»? El Profesor Moustache no lo tiene tan claro.