Morirás menos idiota
A la gente le da miedo montar en avión porque tienen miedo a las alturas. ¿Pero por qué no les dan miedo los viajes en crucero? Los barcos también están a 11 kilómetros de altura (desde al fondo del mar). El Profesor Moustache nos da una clase de ciencia submarina, para explicarnos de dónde viene su fobia a los fondos marinos.