Morirás menos idiota
Todo el mundo tiene miedo de la singularidad; del momento en el que las máquinas sean conscientes y quieran matarnos a todos. El profesor Moustache nos explica que para tener la conciencia de un humano, primero habría que desarrollar el sentido común. Y esto no es nada fácil si no se posee un cuerpo mortal, de carne y hueso.