Bougainville: un nuevo país
Minado por la violencia de las bandas, Haití se hunde en el caos. Los ciudadanos viven con miedo a ser secuestrados como rehenes o a morir por una bala perdida en la calle. Los linchamientos públicos se multiplican entre una población desorientada por la desaparición del Estado de derecho.