Quebec: después de los incendios25 min
En 2023, Canadá vivió la peor ola de incendios forestales de su historia: 18 millones de hectáreas afectadas, 6400 incendios y 200 000 personas evacuadas. ¿La causa? La sequía y la subida de las temperaturas.