Crisis energética: ¿menos es más?
¿Qué entendemos por sobriedad energética? En un contexto de crisis climática, pero también de crisis energética derivada del bloqueo del estrecho de Ormuz, ¿puede la autosuficiencia energética ser la respuesta? ¿Y cómo se puede implementar esta estrategia?