¿Puede ser positivo el cambio climático?
Los periodos de variación climática pueden haber causado terribles extinciones masivas en el pasado, pero también han sido responsables de la aparición de formas de vida complejas y de una abundante biodiversidad. ¿Puede el cambio climático del pasado arrojar alguna luz sobre el desequilibrio actual?