Bougainville: un nuevo país
Situado en el Ártico, a medio camino entre Noruega y el Polo Norte, está el archipiélago de Svalbard: uno de los lugares más recónditos del mundo donde las consecuencias del calentamiento global son más visibles y más dramáticas.