Bougainville: un nuevo país
El pasado verano, el bosque siberiano se quemó y Rusia tomó conciencia de las consecuencias del cambio climático. Favorecidos por las altas temperaturas estivales, las escasas precipitaciones y las condiciones favorables del viento, los incendios aumentan en estas zonas escasamente pobladas y cubren las ciudades y los paisajes circundantes con humos tóxicos que podrían afectar a la salud de sus habitantes y cambiar el clima.