Pakistán: un año de las inundaciones13 min
Un año después de las históricas inundaciones que devastaron Pakistán en el verano de 2022, millones de víctimas todavía necesitan asistencia humanitaria. Un tercio del territorio paquistaní quedó sumergido, lo que afectó a 33 millones de personas y desplazó a 8 millones de ellas.