¿Sirven las vacaciones para descansar?
Parece que el crecimiento económico es condición indispensable para la prosperidad colectiva. Pero ¿y si no es más que un mito o, incluso, una peligrosa ilusión? En ese caso, ¿por qué no probar la sobriedad o el decrecimiento? ¿Qué arriesgamos realmente si la economía decrece?