"Hombres alfa", ¿los necesitamos?30 min
Dominante, fuerte, viril. Las mujeres lo desean y los hombres quieren ser como él: esta es la imagen del "macho alfa" que retratan muchos influencers de la masculinidad, algunos con millones de seguidores. Pero ¿de dónde proviene el mito del "macho alfa"? ¿Es una fantasía o una realidad?