¿Y si la vida estuviese del revés?
Imaginemos por un momento que todo se invirtiera. Una perspectiva alucinante, pero no tan absurda. Muchas moléculas poseen, en efecto, una contraparte simétrica y constituyen una vía prometedora para el descubrimiento de nuevos fármacos. Pero, ¿qué pasaría si lográramos revertir organismos vivos como las bacterias? ¿Estamos listos para la “vida espejo”?