¿Por qué nos atrae el oro?
El término "fiebre del oro" dice mucho de nuestra obsesión por este noble y preciado metal. Durante siglos, el oro ha forjado destinos, marcado la historia de la humanidad, ha sido fuente de prosperidad, pero también origen de guerras. Pero ¿qué tiene que tanto nos cautiva? ¿Cómo surgen sus propiedades? Y ¿qué lugares del universo ofrecen las condiciones para su formación?