Regreso a la Edad de Piedra
Werner Pfeiffer, arqueólogo y mediador en museos, se embarca en un viaje al pasado. En compañía de su colega portugués Pedro Cura y de un equipo de arqueólogos europeos, se dispone a sumergirse en la Edad de Piedra, una aventura que durará cuatro semanas.