China: El mundo de después25 min
Después de meses de confinamiento para proteger la capital china del Covid 19, Pékin vuelve, poco a poco, a la normalidad. La Gran Muralla ha abierto al público de nuevo, y el presidente ha aparecido por primera vez sin mascarilla ante los medios… Símbolos de una lenta vuelta a la "vida normal".