Nuestros padres aviadores, prisioneros de guerra
Algunos aviadores estadounidenses derribados durante la Segunda Guerra Mundial fueron hechos prisioneros por los nazis. Aunque quedaron marcados de por vida por este cautiverio, hablaron poco sobre ese periodo con sus familias. Casi 80 años después, cinco de sus hijos viajan a Alemania y Polonia para conocer por sí mismos estos lugares de sufrimiento, inextricablemente ligados a su historia familiar.