Desde hace 60 años, Alemania y Francia mantienen oficialmente una buena amistad. El 22 de enero de 1963, el canciller Konrad Adenauer y el presidente Charles de Gaulle firmaron el Tratado del Elíseo: el primer paso hacia la amistad entre los dos países, hasta entonces, enemigos históricos. ¿Cómo se han acercado Francia y Alemania? ¿Qué piensan los alemanes de los franceses?