ARTE Reportaje - EE. UU: estudiantes sintechoPobres a pesar de trabajar
La inflación y la crisis energética golpean con especial dureza a las clases más pobres, entre las cuales, crecen el miedo, el sentimiento de exclusión social y las dudas sobre la democracia. En este contexto, los partidos populistas utilizan cada vez más los movimientos de protesta social para sus propios fines.