La felicidad en las montañas de Bulgaria31 min
La ampliación de la Unión Europea llevó a muchos búlgaros a abandonar su país, pero cada vez son más los que quieren volver. Entre ellos, la joven Maria Jekova, decidida a abrir un restaurante en la cordillera más grande de Bulgaria, a pesar de su aislamiento geográfico.