Georgia: hasta el último aliento25 min
Un año después del inicio del levantamiento popular georgiano, el país contiene la respiración. Las últimas elecciones municipales, celebradas en octubre 2025, han vuelto a revelar un fraude generalizado en todo el país, con todos los candidatos del partido gobernante elegidos por márgenes más propios de un estado autocrático.