Baleares: los guardianes de la posidonia
Muchas mujeres latinoamericanas son forzadas a prostituirse en Europa. En España, una unidad especial de la Policía Nacional encargada de luchar contra la mafia colombiana ha logrado desmantelar una red que había reclutado a más de mil mujeres.