El violinista Daniel Hope vuelve a abrir las puertas de su hogar para una edición especial de Navidad. Entre sus invitados figuran el legendario cantautor británico Sting, la soprano sudafricana Golda Schultz, el guitarrista argentino Dominic Miller y el joven cuarteto alemán Leonkoro.