Rusia: la vida cotidiana en el imperio de Putin
Dieciocho meses tras el inicio de la invasión rusa de Ucrania y ante la deriva dictatorial del régimen de Putin, nos preguntamos cómo le va a la sociedad civil rusa. Los medios extranjeros no son bienvenidos en el país, pero Tracks East no deja de investigar.