Estados Unidos: la economía según Trump
Desde la invasión de Ucrania, la sombra de un nuevo imperialismo ruso planea sobre los países de Europa del Este. Polonia, Noruega, Finlandia y los países bálticos temen el expansionismo de Putin. Estos países, con sus diferentes trayectorias históricas y estrategias, comparten un desafío común y se están organizando para resistir a una amenaza percibida como existencial.