Política rusa: pop, dinero y guerra33 min
Rusia busca extender su influencia por todos los medios. En Ucrania, sus drones siguen aterrorizando a los habitantes de Jersón. En el plano internacional, Moscú ha reactivado "Intervisión", su propia versión del Festival de Eurovisión. Y en Moldavia está tramando una operación de injerencia antes de las elecciones parlamentarias de finales de septiembre.