SOS salud: hospitales en crisis32 min
Escasez de personal, servicios saturados... Este círculo vicioso está poniendo a prueba nuestro sistema sanitario. Muchos cuidadores agotados reclaman salarios más altos y, sobre todo, mejores condiciones de trabajo. En busca de soluciones, nos interesamos por las medidas que países como Alemania están implementando.