Europa salvaje
Con más de 25 000 kilómetros cuadrados de escarpadas costas y montañas, las Tierras Altas escocesas ofrecen paisajes emblemáticos de páramos, densos bosques de coníferas y vastas praderas. Estos ecosistemas pueden parecer salvajes, pero en realidad han sido moldeados por la mano del hombre durante más de ocho mil años.