TwistPicasso now
50 años después de la muerte de Pablo Picasso, ¿cómo sigue resonando su obra? Twist se reúne con el diseñador británico Paul Smith, que ha curado una nueva exposición sobre el artista en el Museo Picasso de París. En este episodio también hablamos con una de las "modelos" del pintor malagueño, y puedes ver en primicia la coreografía de la compañía de danza Gauthier, inspirada en "Las bañistas".