¿Qué clase de hombres necesitamos?
Países Bajos, Italia, Alemania, Hungría, Portugal... Los partidos populistas de derechas están ganando terreno o ya están en el Gobierno de muchos países europeos. ¿Qué impacto está teniendo el auge de la extrema derecha en el arte y la cultura, y cómo afrontan los artistas este giro político?