Ver Twist ¿Qué nos hacen los sueños? 30 min Ver el programa
Una reflexión sobre la identidad. ¿Quién soy? ¿Dónde están mis raíces? ¿A dónde pertenezco? ¿Y si formar parte de la comunidad LGBT, tener orígenes extranjeros o pertenecer a un pueblo indígena fuera una ventaja?