¿Qué clase de hombres necesitamos?
¿En qué se diferencia la nueva generación de directores y directoras de orquesta de las anteriores? ¿Qué cualidades se necesitan para dirigir una orquesta? ¿Cómo se aprende esta profesión? Alondra de la Parra, Marie Jacquot y Leslie Suganandarajah nos dan algunas respuestas.