Con Isabelle Faust
La directora de orquesta australiana Simone Young dirige al gran violinista francés Renaud Capuçon, junto a la Orquesta Nacional de Francia, en un concierto lleno de contrastes. En el programa: el estreno mundial de la compositora Camille Pépin y la Sinfonía n°8 de Mahler.