La directora Nathalie Stutzmann, el pianista Alexandre Tharaud y la Orquesta de París ponen en pie a la Filarmónica de París con un magnífico programa: la obertura de "La fuerza del destino" de Verdi, el "Concierto para piano n.º 3" de Beethoven y la "Sinfonía n.º 5" de Chaikovski.