Senegal: el "gran hermano" de la agricultura13 min
Tras el éxito de la primera edición de Ferme Factory, un reality show que permite a los jóvenes senegaleses convertirse en granjeros, se lanza la segunda temporada. Durante 4 meses, 20 candidatos viven en una granja y aprenden la profesión: una formación teórica y práctica que permitirá a los ganadores tener una parcela de tierra en la que cultivar un futuro en su país.