Ver Twist ¿El pelo es político? 30 min Ver el programa
La violencia abunda en la literatura. Las novelas policíacas, las series, los pódcasts. ¿Por qué tenemos tanta fascinación por el crimen? Twist nos adentra en la antigua cárcel de Vilna, hoy convertida en atracción cultural y turística. El crimen real y el mal están de moda, como demuestran el libro de Roberto Saviano sobre el juez Falcone o la obra de teatro de Marie Schleef.