Ernst Ludwig KirchnerGenio controvertido del expresionismo
El pintor y escultor Ernst Ludwig Kirchner desarrolló un estilo crudo y espontáneo, de colores vivos. Junto a su obra, su reputación de hacer “trampas”, sus pinturas de niñas desnudas y su trágico final avivaron la fama del polémico personaje. Un retrato de una de las figuras más controvertidas del expresionismo alemán.