¿Es cierto que la democracia se inventó en Grecia?Los Piratas Edelweiss
Colonia en otoño de 1944: En la ciudad devastada por la guerra, un pequeño grupo de jóvenes ofreció resistencia armada contra el régimen nazi. Este documental, que utiliza archivos y aportaciones de historiadores, arroja luz sobre la trayectoria de los Piratas de Edelweiss, un movimiento juvenil originalmente apolítico que fue prohibido y perseguido por los nacionalsocialistas.