ARTE RegardsEn Hungría, una estudiante desafía a Orbán
Como miles de alumnos y profesores de secundaria en Hungría, la joven Lili Pankotai salió a la calle para denunciar el deterioro del sistema educativo y la gestión de las escuelas y universidades por parte del Gobierno. Tras sus duras críticas a Viktor Orbán, la joven se ha convertido en la punta de lanza de las protestas, atrayendo la ira de muchos partidarios del Fidesz.