ARTE RegardsPrimera Comunión en Polonia
A pesar de la inflación y la crisis, la Primera Comunión en Polonia se celebra con tanto lujo como una boda. El día en que los jóvenes católicos reciben por primera vez el sacramento de la Eucaristía (el cuerpo y la sangre de Cristo, según la creencia) es un gran acontecimiento en el país europeo.