Islandia, vivir al ritmo del volcán31 min
Gylfi y Thormar están eufóricos. Dos meses después de los últimos grandes terremotos y erupciones volcánicas, por fin pueden volver a casa y reabrir su negocio. Un alivio para muchos habitantes de la ciudad portuaria de Grindavik, en Islandia, donde ya ha pasado lo peor y ahora esperan volver a la normalidad lo antes posible.