Artjacking!
Brillante o agusanada, la calavera se ha convertido en un objeto pop con multiples variantes: aséptica para Jean-Pierre Raynaud, gore para los hermanos Chapman, reluciente para Damien Hirst y sobria para Gerhard Richter. Definitivamente, ¡no hemos terminado de hablar de la muerte!