Artjacking!
En 1960, Yves Klein fue fotografiado saltando desde el segundo piso de un edificio. Pero ¿lo hizo realmente? Para averiguarlo, Tehching Hsieh también saltó, pero se rompió los dos tobillos; y Philippe Ramette aprendió a volar. Suspendido, entre la caída y la liberación, el "Salto al vacío” de Klein no ha dejado de ser una inspiración para la historia del arte.