Artjacking!
Citar, copiar, destruir, reinventar... ¿Qué mejor manera de sumergirse en el pululante mundo del arte contemporáneo que siguiendo las reinterpretaciones que artistas han hecho de las grandes obras maestras? De Manet a 2Fik, de Géricault a Hu Jieming, de Klein a Philippe Ramette: es el momento de volver a revisar los clásicos y adentrarnos en los misterios de la creación artística moderna. ¡Las obras maestras, más vivas que nunca!