Artjacking!
En 1917, Marcel Duchamp fue invitado a exponer en Nueva York "lo que él quisiera", y eligió... ¡Un orinal! Es tan brillante que se convierió en una obsesión. El grupo artístico Figuración Narrativa intentó, en vano, acabar con él; y Sabine Gross lo convirtió en un fósil. Al principio fue Marcel Duchamp. ¿Y después?